Problemas más comunes.
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Pérdida de Tiempo y documentos.
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Complicada búsqueda de información.
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Falta de confidencialidad y seguridad en documentos.
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Uso simultáneo del mismo documento.
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Duplicidad de información.
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Grandes espacios y costos de almacenamiento.
Las soluciones pueden ser:
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Contar con la información guardada en un solo lugar para controlarla eficientemente.
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Consulta de información restringida dependiendo de los privilegios establecidos para cada área y sus necesidades reales.
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Búsqueda por diferentes datos claves capturados a partir de la información contenida en el documento.
Nuestra Solución es:
Un sistema de fácil búsqueda y Administración de documentos.
Las principales VENTAJAS de nuestro servicio son:
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Localización de los archivos en segundos.
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Eficiencia en el acceso y consulta de archivos.
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Seguridad en el acceso de información (políticas restrictivas).
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Consolidación de la información de las base de datos.
El proceso inicia desde la mesa de control de sus archivos físicos, hasta la generación de archivos digitales. Una vez digitalizados sus archivos, usted podrá tener un manejo más adecuado de su información.
Con nuestro software de indexación de archivos, usted podrá encontrar todos sus archivos digitalizados en el momento. Ya no habrá que buscar en los largos estantes de archiveros, sino con simples búsquedas de palabras claves encontrara toda su información digitalizada por nosotros.